Vistas de página en total

lunes, 31 de diciembre de 2012

HAPPY NEW YEAR, COTILLAS.




Queridos bloggers, youtubers y demás personas que leen este blog, se acaba este maravilloso año y la Reina Cotilla ha decidido desearos un feliz año 2013....


Como he estado observando, bastantes bloggers faltos de originalidad han escrito sus balances de este, casi acabado año. Una chorrada que me aburre inmensamente, por no decir la de cursiladas que soltáis. Pelmazos totales.


Este 2012 ha sido realmente bueno para mi ya que me lo pase genial haciéndoos sufrir, a unos más que a otros. He conocido (a fondo) a v/bloggers a los que consideraba idiotas y a los que ahora considero imbéciles. Pero bueno, no todo es malo, hay gente a la que crítico inmensamente pero que a su vez adoro y sigo, aunque a veces renieguen de mi y de mi labor de UNION. Comunidad Blogger, esto va por vosotros. Amroth Rhymes, me quieres, lo sé.


Antes de acabar el año quería informar que el Reino Cotilla se amplía, que habrá nuevos “personajes” en Twitter y por aquí que os harán la vida un poco más difícil, pero a los que cogeréis cariño. Empezaremos a dar caña a youtubers, algo que yo andaba tramando desde hace tiempo y se intentara “colaborar” en algunos proyectos.




Sin más dilación, me despido, hasta el año que viene, cotillas.



Que paséis un FELIZ AÑO NUEVO.


Sé que me queréis, Besitos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario