Vistas de página en total

viernes, 21 de diciembre de 2012

BR / ¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!


Buenos tardes, querid@s cotillas.

Llevo toda la mañana cavilando, pensando como digerir esto:  Sátira 02: Yo soy la Reina Cotilla
Al despertar esta mañana me encuentro con esta sorpresa. Sinceramente, no me esperaba para nada que @FranMartin93 respondiese a mi última entrada, es más, pensé que había prohibido a sus dos “discípulas” que entraran en enfrentamientos conmigo, que no alimentarán a la Reina. Pero ya veo que me equivoque.
Hacia tiempo que ningún blogger me dedicaba algo tan... grotesco. Y realmente, mi ego se encuentra un poco dolido.

Así que he decido dedicarle al AMAGO DE PERIODISTA una BR y un ¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!



BR:

Querido @FranMarin93, hace unos meses enfurecí a toda CB con mis declaraciones en las que aposté por ti y por algún otro más. Y ¿así decides pagarmelo?

  • Me encanta, me apasiona, destripar vuestra entradas y sobre todo cuando son una bazofia, como lo que últimamente leo en tu blog: BASURA.
  • Tienes toda la razón, aproveche el debilitamiento de CB para aparecer y emprenderla con vosotros, algo que nos dio juego a CB y a mi. Sigo pensando que uní a vuestra Comunidad... ¿he recibido las gracias? No.
  • Atacó al #B2E básicamente porque “alguien” decidió enfadar a la Reina Cotilla. Con esto quiero decirte que deberías controlar las bocazas de tus discípulas. Sobre meterme con CB, lo seguiré haciendo y no necesito una excusa para hacerlo, porque como tú muy bien has dicho: Soy la Reina Cotilla y puedo.
  • Las discusiones en Twitter últimamente no están empezadas por mi. Pero que llevas toda la razón, me encanta alaaaaaargarlas y enfadaros.
  • Mi juego es básicamente este: Hablar de vosotros, preferiblemente mal. Vosotros os enfadáis y hacéis el esfuerzo de escribir cosas más “decentes”. Ah, bueno, y también me dais fama. Esa es vuestra mejor función. Y últimamente no la hacéis bien.


Querido, solo decirte que no creo que quieras una enemistad con la Reina Cotilla. Así que bajad esos humos y nos llevaremos bien.






¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!


@FraMartin93 .... Blogger Jefe en #B2E, colaborador importante en Comunidad Blogger y amago de periodista.


Biografía Twitter: Estudiante de Historia en la Universidad de Granada. Blogger a tiempo parcial. http://bloggercomunityspain.blogspot.com.es/ 







¿Motivo?

 

Su ego es demasiado grande. Supongo que el papel de blogger principal de #B2E y CB se le subió a la cabeza. No hay que culparlo por ello. Lo malo de saber que eres un buen blogger es que pronto se te sube a la cabeza, pero lo peor es cuando tus entradas dejan de ser buenas y pasan a ser normalitas, tu ego sigue alto, pero tu capacidad de asombrar con lo que escribes decae y pasas a ser un blogger egocéntrico con malas entradas. Mira, te acabo de definir en una frase ;)
Siempre he tenido una “buena” relación con él pero cuando no controlas los actos de los que te rodean todo se estropea, por eso desdes aquí te aconsejo que sepas donde pegas el culito.




Pequeño consejo:

Concentrarte en escribir algo decente y no empieces una guerra que no podrás ganar.






Esto es todo por hoy. Sé que me queréis. Besitos de parte de la Reina Cotilla ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario