Vistas de página en total

viernes, 14 de diciembre de 2012

La Reina Cotilla vuelve por Navidad.


La Navidad, esa epoca del año tan feliz en la que familias y amigos se reúnen, hablan, comen, ríen.... Todo tan bonito y tierno.

La Reina Cotilla vuelve a casa por Navidad, pero no gracias a vuestras ganas, es más, me siento insultada, maltratada, deshonrada... me voy y nadie echa en falta mi presencia, nadie llora mi ausencia, os alegráis por mi ida.
Queridos, eso no esta nada bien, y seréis castigados por ello.

Realmente, estaba pensando en como escribir mi vuelta por Navidad, llevaba unas semanas intentando escribir algo realmente bueno, que diera de que hablar, pero después me dije a a mi misma: “Querida, eres la Reina Cotilla, darás que hablar con cualquier cosa que escribas” y ciertamente es así. Quería escribir algo bonito, porque os eche tanto de menos :( Pero las ganas de ser buena desaparecieron cuando después de meses volví a mi actividad en Twitter y vi la basura que hay. Aburridos no, lo siguiente. ¿Qué carajo hacéis? Sois tan … no encuentro la palabra para describiros sin insultaros...
Espero que mi regreso le de algo de acción a vuestros penosos Twitters.

Y ¿sabéis quienes son penosos y aburridos? Mis nuevos ARCHIENEMIGOS bloggers http://blogdosestudiantes.blogspot.com.es/
¿Y por qué este odio? Vale, fácil. Primero porque necesito nuevos enemigos, ya que cebarme siempre con Comunidad Blogger, aburre, a mi, a vosotros me da igual que os aburra, que no lo hace porque sois malos y os gusta ver como me meto con vuestros rivales bloggers, os tengo calados. Y lo segundo, es que los integrantes de #B2E (tiene un hashtag, jajajajaja, como si fueran alguien) me caen mal, pero mal de tenerles un odio...sin conocerlos. Me caen peor que el gestor de CB y mira que me cae mal @AmrothRhymes.


El problema surgió cuando una de los “integrantes” del blog , decidió enfadarme, la sujeto en sí fue @mariensuzuki apodada LA SOMBRA DE @FranMartin93. La muchacha decidió entrar en el juego e intentar joderme (hablando mal) y claro, cuando mi persona intento defenderse, el AMAGO DE PERIODISTA más conocido como @FranMartin93, salto a la carga para defender a su amiga, que por cierto, me insulto.
Bueno la cuestión es que están en mi lista negra, justo debajo de @mariaishappy95 ( y su blog de: intento escribir sobre un tema en mi blog pero no consigo concentrarme y me sale un churro).

Bueno, hablemos sobre el blog de estos ejemplares de seres humanos.
Se llama el Blog de dos estudiantes...... y va de... aburrimiento-actualidad-política-aburrimiento. Una pregunta me corre por la mente ¿por qué se llama blog de dos estudiantes si escriben tres? Supongo que no querrán dentro de su gran blog a @otilia_xd, más conocida como la MENSUAL porque escribe una vez al mes... y menos mal que solo escribe esa birria una vez al mes.
¿ Me estoy cebando demasiado con vosotros? ¿si? Pues es lo que hay, por ser unos toca narices. Es lo que hay cuando me enfadáis sin motivo, sois tan malos, con el amor tan grande que os tengo yo...

Podría seguir con este ataque pero tengo cosas que hacer, pero no os preocupéis que volveré.








Sé que me queréis. Besitos de parte de vuestra Reina Cotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario