Vistas de página en total

jueves, 1 de noviembre de 2012

COMUNICADO PARA EL REINO COTILLA.


Hay gente que se aburre tantooo.


La Reina Cotilla está realmente cansada de algunos seres despreciables que no son más que bichos con patas que buscan fama y que en el momento en el que pasas de ellos y dejas de nombrarlos haciéndoles publicidad te desprecian.

A todos mis espías, que no son pocos, sé que mi cabeza es vuestro fin y que muchos preferís publicidad a dignidad. Quiero comunicaros que lo malo de hacer tratos con el diablo es que puedes acabar quemado en el infierno, así que tened cuidadito con vuestras bocazas porque puedo cerrarlas en un abrir y cerrar de ojos.



Continuo. Quiero anunciaros una nueva sección que nace en el blog de La Reina Cotilla, dicha sección de titulara: ¡¡¡QUE LE CORTEN LA CABEZA!!!
Sera breve y concisa, en ella publicaré el nombre de algún blogger o youtuber y el motivo por el que merece que su cabeza ruede por el suelo.


No es más que una escusa para levantar polémica, ya sabéis lo que le gusta a la Reina Cotilla dar que hablar, es una gran diversión y distracción.
Y como soy tan buena y generosa podréis contribuir en esta nueva sección.







No puedes hacer que la gente te quiera, pero si puedes hacer que te teman.





Sé que me queréis. Besitos de parte de la Reina Cotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario